- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
¿Indirecta para el América? Turco Mohamed lanza: Monterrey es el más grande donde he trabajado
- Escrito el:: 20 octubre, 2023

El técnico de los Pumas explicó la grandeza que ve en Rayados de Monterrey, su exequipo
El eterno debate en el futbol mexicano siempre será «la grandeza de los equipos». ¿Quién sí es grande y quién no? Podría ser una de las preguntas más subjetivas de la historia.
Para Antonio Mohamed, técnico de los Pumas, asegura que «los equipos son grandes por su historia y otros la escriben sobre el camino».
Sí bien, dejó el debate en manos de la afición, el Turco sí dijo la que para él, es la institución más grande en la que ha trabajado: Rayados de Monterrey.
«Luego lo decidirá la afición e institucionalmente en México, de los equipos en los que he trabajado, es el más grande en infraestructura y seriedad, en todo. Luego lo otro se va más por la historia», aseveró Mohamed.
Como jugador y como director técnico, Mohamed se encariñó considerablemente de La Pandilla, por lo que enfrentarlos el domingo en Ciudad Universitaria será especial para él.
«Siempre es un partido especial porque ahí es donde fui más feliz. Hoy somos rivales por 90 minutos y quiero ganar. Los que juegan son los jugadores. Es diferente», concluyó en conferencia de prensa.