Tuzos y Rayados empataron a un gol en su compromiso de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX en partido disputado en la cancha del Estadio Hidalgo.
Por los hidalguenses marcó Jonathan Urretaviscaya al 35´. Por los regios anotó Aldo de Nigris al 54´.
Este resultado deja a Los Tuzos en el segundo lugar con 13 puntos, mientras que Monterrey es octavo con 9 unidades.
El siguiente compromiso de Pachuca será visitando a Veracruz; Rayados recibirá los Xolos de Tijuana.
El partido
Los Tuzos buscaban mantener su calidad de invictos y acercarse a la cima de la clasificación. El partido comenzó parejo, sin que nadie hiciera valer totalmente sus condiciones.
El primer intento de peligro lo alcanzó Rayados; Edwin Cardona le pegó de media distancia y el balón dejó cimbrando el metal izquierdo. Era el minuto 34´ y el marcador permanecía sin movimientos.
Al 35´ llegó el festejo de los anfitriones; Jonathan Urretaviscaya se paró en un tiro libre, madrugó a la defensa y con una buena colocación la mandó guardar al sector izquierdo de la portería.
El mejor momento era de los Tuzos, que al 39´ estuvieron a punto de meter el segundo; fue con una descolgada de cerca de 80 metros de Urretaviscaya; el jugador de casa terminó encarando al arquero, le pegó suave por arriba y la redonda salió apenas desviada.
Rayados alcanzó la igualada tras reanudar las acciones; era el minuto 54´, Dorlan Pabón mandó un centro a la olla y Aldo de Nigris ganó por arriba para empujar de cabeza.
El partido creció en intensidad, pero ningún equipo fue capaz de marcar diferencia para quedarse con los tres puntos. Es así que Tuzos y Rayados dividieron unidades en el Estadio Hidalgo.