Ignacio Ambriz volvió a esquivar los cuestionamientos sobre su futuro con el León y evitó hablar de un posible interés por parte de los Tigres.
Durante su visita a Monterrey, el todavía entrenador de La Fiera se dijo feliz por estar con el club esmeralda, a la espera de concretar las negociaciones sobre su renovación.
“Hablar de otro equipo es una falta de ética, porque en Tigres hay un entrenador [Ricardo Ferretti] que admiro y quiero mucho. Mi situación está arreglándose, no pienso moverme de León, Lalo Hernández que me maneja mi situación está llegando a las mejores formas”, comentó el mexicano.
La única forma en la que llegaría al club universitario, dijo, sería si estuviera desempleado y el puesto vacante.
Ambriz se fue satisfecho por empatar (1-1) ante el Monterrey, ya que sus pupilos mostraron mejoría que los acercó a la zona de reclasificación.
“Saco un buen balance. Jugamos muy bien en la primera parte, pero el resultado es corto, en comparación a lo que se jugó. Nos presionaron bien en la segunda parte, controlamos, tuvimos oportunidades de meter otro gol, pero nos empataron”.
Sobre el penalti a favor del Monterrey, que terminó con la igualada, señaló un error del árbitro Luis Enrique Santander, pero “todos nos podemos equivocar y hoy nos tocó en contra de nosotros”.
El León, ubicado 15 en la clasificación, recibe el lunes al Necaxa.