El Universal
París SaintGermain sentenció el campeonato de la Liga 1 de Francia con una contundente goleada 40 sobre Nantes en partido correspondiente a la fecha 38 celebrado en el estadio Parque de los Príncipes.
En su último juego liguero, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se hizo presente en la vapuleada con dos tantos que lo posicionaron como el máximo artillero del certamen con 38 dianas.
Ibrahimovic dio inicio a la fiesta de goles al minuto 17 con el 10 del encuentro, seguido por los brasileños Lucas Moura y Marcos Correa, a los minutos 43 y 52, respectivamente, para marcar el 30.
El mismo sueco se hizo cargo de finiquitar la actuación de los parisinos en el campeonato local con el 40 del cotejo al minuto 89, con el cual “Ibra” se despidió del Parque de los Príncipes como máximo anotador del equipo.
Sin embargo, aun con el título de liga en las vitrinas, París Saint Germain todavía podrá sumar una corona a la presente campaña cuando disputen la final de la Copa de Francia ante Olympique de Marsella el 21 de mayo.