- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
- Betancourt cumple años y lo celebra con una cáscara entre jugadores de ayer y hoy
- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
Hiram Mier sería la primera baja de Chivas para el Clausura 2024
- Escrito el:: 4 diciembre, 2023

El zaguero mexicano fue captado despidiéndose de algunos empleados del Guadalajara
Chivas rompió filas este lunes tras sufrir la eliminación del Apertura 2023 en Cuartos de Final contra Pumas y como era de esperarse, los rumores de las salidas y posibles llegadas para enfrentar el siguiente torneo ya comenzaron.
Uno de los nombres que podría abandonar la institución es el de Hiram Mier, el defensor de 34 años que antes de abandonar el complejo en Verde Valle, se despidió de los elementos de seguridad del equipo.
Las cámaras de ESPN captaron el momento en el cual, antes de abandonar el campo de entrenamiento del Guadalajara, Mier se despidió de cada empleado estrechándoles la mano y abrazando en particular al jefe de seguridad.
El defensor nacido en Monterrey, Nuevo León, llegó al Rebaño en calidad de refuerzo para el torneo Clausura 2019. Se convirtió en titular y en un jugador respetado por la afición rojiblanca, pero desde la llegada de Veljko Paunovic perdió lugar en la plantilla inicial.
De hecho, entre las temporadas 2022-23 y 2023-24, jugó solamente 9 partidos.