Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hijo del “Chepo” de la Torre habría sido separado del Puebla

Sergio de la Torre, hijo del “Chepo” había sido despedido del equipo de La Franja tras pelea con Facundo Waller

A lo largo del día trascendió que Sergio de la Torre, hijo y auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, fue despedido del Puebla debido a la pelea que tuvo en el entrenamiento del martes con Facundo Waller, volante uruguayo de La Franja.

En el entrenamiento de ese día, el hijo del “Chepo” y Waller habrían llegado a las manos debido a que el futbolista no hacía los ejercicios como se le indicaban. Sergio de la Torre lo regañó, le reclamó y parece que agredió al charrúa quien respondió.

Al final, después de algunos manotazos y empujones, los protagonistas fueron separados y cada uno se fue por su lado.

El club no emitió comunicado alguno, por lo que se pensó que todo se arreglaría de puertas para adentro, aunque al otro día comenzaron los rumores que señalaban que el “Chepo” junto con su hijo había sido despedidos del equipo, lo que el mismo técnico desmintió a medios poblanos.

Pero no todo quedó ahí.

¿Se va el hijo del Chepo de Puebla?

Este día se mencionó que Sergio de la Torre, hijo del “Chepo” había sido despedido del equipo de La Franja, lo que no se pudo confirmar ni con el club ni con el mismo extécnico de la Selección Mexicana.

Todo esto habría sido propiciado por el enojo de los futbolistas del Puebla, hartos de los malos tratos no del hijo del técnico, sino del entrenados mismo.

Lo único que se sabe, por el momento, es que el también auxiliar técnico ha sido separado del plantel y no estará en la banca en el juego de este viernes contra el Cruz Azul.

La Franja, en calidad de víctima

El Puebla tendrá una dura prueba cuando reciba a Cruz Azul, líder de la competencia la noche del viernes en el estadio Cuauhtémoc.

Los cementeros le llevan nada menos que 17 puntos al cuadro camotero, los azules tienen 28, por sólo once de La Franja.

El partido será dirigido por el silbante Mario Terrazas.