MONTERREY, NL., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera rechaza que en la Liguilla se quede el título entre tres equipos: Monterrey, Tigres o su América.
«Toluca está bien, León goleó… no creo que sólo haya tres, es de ocho; el futbol mexicano es muy parejo», analiza el americanista. «No hay Messis, ni Crisitianos, ni Neymar. Hay muy buenos jugadores, pero todo está muy parejo», advierte el «Piojo».
Dice que le gustó su América en el duelo ante Rayados, pese a la derrota, sólo le molesta que dos errores puntuales le hayan costado el partido a sus dirigidos. «No es que Monterrey nos pasó por encima. Nosotros tuvimos dos fallas que fueron clave en el marcador. Contra este tipo de equipos no te puedes equivocar. Debes hacer un partido que raye en lo perfecto y no lo hicimos», lamenta.
Antonio Mohamed tiene la certeza de que no le va a servir de nada el liderato a Rayados, si no lo refrenda en la Liguilla.
«Son escenarios distintos, porque es ida y vuelta. Los planteamientos son diferentes». Tampoco piensa en el clásico norteño contra Tigres de la última jornada. «Nos quedan dos duelos y la Copa antes», manifiesta