CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Javier Hernández es un indiscutible en las convocatorias de la selección mexicana, y parte de que esta situación sea muy recurrente es porque Juan Carlos Osorio señaló que «es el delantero más importante en el esquema» del Tricolor.
Osorio defendió al «Chicharito» después de que no ha tenido gran participación con el Bayer Leverkusen en los últimos partidos, desde la llegada del turco Tayfun Korkut.
«No estoy de acuerdo con que ‘Chicharito’ esté en la banca», sentenció el estratega de la selección mexicana, quien dio a conocer su lista de 32 jugadores para los juegos amistosos de mayo frente a Croacia e Irlanda, y los eliminatorios contra EU y Honduras.
Juan Carlos Osorio también resaltó la actividad que han tenido otros de sus delanteros como Raúl Jiménez, quien recientemente ha tenido grandes actuaciones con goles que dieron al Benfica el título en la Liga Portuguesa.
También señaló que Giovani Dos Santos será el último de los arietes mexicanos que llegarán a integrarse a la convocatoria, ya que recibió permiso del Galaxy para los juegos de eliminatoria, pero no en los amistosos.