Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hermanas gemelas son rivales en el campo

Nacieron el mismo día, son como dos gotas de agua, estudian medicina en la Universidad de Notre Dame, pero el futbol las divide.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Nacieron el mismo día, son como dos gotas de agua, estudian medicina en la Universidad de Notre Dame, pero el futbol las divide.
Se trata de las hermanas Sabrina y Mónica Flores: Son gemelas, pero la gran diferencia es que la primera defiende los colores de la selección Sub 20 de Estados Unidos, y la segunda, de México.

Las gemelas Flores vieron la primera luz en Livingston, Nueva Jersey, y son hijas del mexicano David Flores y la estadounidense Adriana Grigoriu.
Mónica siempre ha portado la playera del Tri femenil, en tanto que Sabrina esta con la selección estadounidense desde que tenía 15 años.

Ambas son defensas y este viernes, durante el Mundial de la categoría que se realiza en Papúa, Nueva Guinea, estuvieron como rivales, donde en tiempo de compensación el equipo de las barras y las estrellas se impuso por 2-1 y eliminó al Tri femenil.

Lo más hermoso fue el hecho de que Sabrina se acercó a consolar a Mónica, quien lloraba desconsolada por la derrota, con todo y que fue el conjunto mexicano quien había dominado el encuentro.

Sabrina, con la camiseta de Estados Unidos, le dio ánimo a Mónica, que con la playera verde, lloraba, pero no hubo abrazo, sólo palabras de aliento.
Una con el dolor de la derrota y otra con la alegría del triunfo, pero con la amargura de ver llorar a su gemela, así es de caprichoso el destino.

El juego del viernes no fue el primero donde han estado como rivales. En 2015, durante las eliminatorias de Concacaf, tuvieron su primera vez; fueron titulares y el cotejo terminó empatado a dos.

Este hecho no pasó desapercibido para nadie, la nota le dio la vuelta al mundo debido a que el portal de la FIFA subió la información.

Eliminadas
En tiempo de compensación, Estados Unido eliminó por 2-1 del Mundial Sub 20 a México.