- Papa Francisco, el ‘pata dura’ amante del futbol e hincha de San Lorenzo; esto pensaba del balompié
- Racing se impuso 3-0 en el partido de ida a Cimarrones de Sinaloa, 3-0 en la liguilla de la Liga Premier
- Dominik Mysterio se corona campeón intercontinental en WrestleMania
- Muere el histórico luchador mexicano Black Terry; brilló en el circuito independiente
- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
Hérculez Gómez responde formalmente a Senador
- Escrito el:: 13 abril, 2015
Mediante un comunicado, Hérculez Gómez hizo formal su respuesta al senador Javier Lozano, quien criticó su nombre en redes sociales.
El Universal
Hérculez Gómez, jugador de ‘La Franja’, pidió en un comunicado a Javier Lozano, senador del Partido Acción Nacional en Puebla, que desvíe su atención a asuntos que competan a favor de la ciudadanía, luego de que el político criticara su nombre en redes sociales el pasado 11 de abril.
«Le agradezco al Senador por darme tanta importancia. no quiero saber cuáles son sus prioridades, si a mí me tiene presente en su agenda. Quiero decirle que yo no soy nadie y que si de verdad le importo, deseo que me vea como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo», expresó el futbolista.
Asimismo, en el comunicado de la oficina de prensa del Puebla hace una atenta invitación al panista para apoyar a los camoteros en su próximo duelo contra Atlas, correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2015.