Al Calor Deportivo

«Había que arremangarse y trabajar el partido»: Juan Carlos Osorio

El seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, afirmó hoy que el partido que ganaron hoy por 0-1 a Trinidad y Tobago en Puerto España exigió de sus jugadores trabajo y sacrificio y el resultado se refleja en un liderato sólido en las eliminatorias de la Concacaf par el Mundial de Rusia.

«Había que arremangarse y trabajar el partido y los muchachos lo entendieron así», manifestó Osorio tras destacar que México debía cuidar hoy la fortaleza del rival en el juego aéreo y lo hizo tan bien que terminó imponiéndose con un gol de cabeza.

«Estamos muy contentos de estar en el puesto en el que creemos merecemos estar», dijo Osorio.

México llegó a 10 puntos de 12 posibles en el hexagonal final de la Concacaf, que concede tres plazas directas a Rusia y al cuarto el derecho a jugar una repesca.

«Vamos a seguir construyendo el equipo que todos queremos, que merezca ganar como hoy», añadió.

Precisó que jugar como visitante en la Concacaf con rivales como Trinidad y Tobago o Jamaica «hay que tener muy en cuenta sus fortalezas y respetarlas».

Explicó que el partido quizás no fue tan brillante para México porque «hoy fue la oportunidad para otro tipo de futbol» y destacó el trabajo de los defensas Luis Reyes y Jesús Gallardo además de Diego Reyes, el autor del gol.