La selección de Guatemala ultima detalles para realizar su viaje a México.
Ayer por la noche los jugadores dirigidos por Amarini Villatoro se concentraron en su Centro de Alto Rendimiento y fueron sometidos de nuevo a pruebas de PCR para la detección de coronavirus.
En total, desde que se cerró el juego, los jugadores serán sometidos a tres pruebas para saber si tienen la enfermedad, ya que al término de su primera concentración se hicieron una de las tres.
La Federación de Futbol de Guatemala incrementó sus medidas de seguridad en torno a la pandemia después de que dos jugadores que estuvieron en el micro ciclo, la semana anterior con la selección, dieron positivo a la enfermedad, uno de ellos José Carlos Martínez estaba en la nómina para viajar a la ciudad de México, ahora se encuentra en aislamiento.
El equipo chapín llegará al aeropuerto de Toluca, de ahí viajará a un hotel ubicado al sur de la ciudad en donde se unirá al grupo el americanista Antonio de Jesús López, quien acaba de obtener su pasaporte guatemalteco y podrá jugar si así se le requiere, el partido.
A su arribo la delegación volverá a ser sometida otra prueba PCR.
La Federación chapina presentó los resultados de su prueba más reciente de PCR, todas resultaron negativas y así realizarán el viaje a la Ciudad de México.