Guadalajara volvió a demostrar su poderío y en un partido frenético y lleno de emociones derrotó (1-2) a las rojinegras en actividad de la Liga MX Femenil.
La rojiblanca aprovecharon su velocidad y contundencia para sumar tres puntos muy importantes, que las colocan en los primeros sitios.
La noche de Chivas inició con el pie izquierdo, al prácticamente ser sorprendidas por las locales con una anotación de vestidor.
Las rojinegras aprovecharon una jugada a balón parado para anotar el primero antes del minuto de juego tras un cabezazo de Karla Zempoalteca.
La anotación, que fue un golpe duro para las rojiblanca tardó poco en tener respuesta y poner en predicamentos la meta de Daniela Solera, quien rápidamente vio la caída de su marco en una de las primeras ofensivas visitantes.
La anotación del empate llegó de los pies de Adriana Iturbide, quien terminó una gran jugada y mandó el esférico al fondo al 21′.
Ya en la segunda parte, Guadalajara aprovechó lo espacios y comenzó a inquietar con oportunidades a las locales, que resistieron pero no pudieron ante las ofensivas.
La segunda y definitiva anotación de Chivas llegó por medio de su goleadora y referente Alicia Cervantes, quien con portería libre anotó al 73′.
Un gol importante en su trayectoria al acumular 123 goles en la Liga MX Femenil y su anotación 15 en la presente temporada.