El Universal
El callar bocas se les habría salido de control. Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos borraron un par de mensajes a favor de Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, en apoyo al lío contra el comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli.
«Grande @MiguelHerreaDT , ya ciérralo @martinolimx… (sic)», expresó Giovani en su cuenta de Twitter, luego de las hostilidades entre el timonel tricolor y el comunicador de televisión, de quienes se reportaron hostilidades en el aeropuerto de Filadelfia, en los Estados Unidos.
«Jona» hizo lo propio en la famosa red social. «¡Eres grande @MiguelHerreaDT que ladren los perros!».
Sin embargo, los gritos «pro-piojistas» fueron eliminados minutos después. En su lugar , el perfil del mayor de los Dos Santos mostró dos mensajes más: «Estoy de acuerdo con las críticas, pero no que se metan con las familias» y «seguramente hay mucha gente que hoy está triste porque no fracasamos, orgulloso de @miseleccionmx @MiguelHerreaDT y todos mis compañeros».
Anteriormente, Giovani dio muestra de su euforia por la polémica conquista de Copa Oro ante su similar de Jamaica y mandó con una fortografía -con la copa de la competición y una botella- un mensaje para sus constantes críticos.