El Universal
Hellas Verona, donde juega el mexicano Rafael Márquez, se instaló este martes en los octavos de final de la Copa de Italia, tras vencer 1-0 al Perugia de la segunda división.
El Verona controló sin muchos problemas las acciones en el estadio Marc’Antonio Bentegodi, donde una vez más se vio como titular a Márquez, quien portó el gafete de capitán y que es una de las piezas clave en el esquema del técnico Andrea Mandorlini.
El argentino Javier Saviola fue el encargado de darle la clasificación a los suyos, al anotar un penal a los 17 minutos, éste supuso su estreno como goleador “gialloblu” , además de que corta una racha de más de 200 días sin gol.
Ante la nula reacción del adversario, el cuadro de casa se mostró conforme con la mínima ventaja y poco hizo para incrementarla.
A los 53 minutos, el modesto “grifoni” se quedó con 10 hombres cuando Guillermo Giacomazzi vio su segunda tarjeta amarilla y con ello se terminó toda esperanza para remontar, motivo por el cual poco se vio hasta el silbatazo final.
Por otra parte, la Lazio y el Sassuolo también cumplieron con los pronósticos, al eliminar al Varese (3-0) y Pescara (1-0) , ambos de la Serie B, e instalarse en la siguiente ronda.