Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no viajó a Guadalajara para el compromiso del América ante el Atlas en el estadio Jalisco. ¿El motivo? Para arreglar su futuro con las Águilas.
Hasta ayer, viernes 1 de marzo, su salida al Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) parecía inminente; sin embargo, las negociaciones han dado un cambio inesperado.
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, el Portland ha comenzado negociaciones con los Rayados de Monterrey por el atacante argentino Germán Berterame.
El ex del Atlético de San Luis se habría convertido en prioridad para el conjunto estadounidense, sobre el uruguayo Jonathan Rodríguez, por lo que se habla de una impresionante oferta de 15 millones de dólares.
En Monterrey prefieren que continúe en el equipo, pero tampoco cerrarán las puertas ante la tentadora oferta del Timbers. De confirmarse, la situación entre Jonathan Rodríguez y el América podría cambiar ya que Cabecita ha externado su deseo por salir de la institución.
El mercado de fichajes en la MLS termina en abril, es por ello que aún pueden contratar jugadores de otras ligas como la Liga MX.