La directiva del Guadalajara tras reunirse poco más de dos horas con parte del cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago, para irle dando fin a la salida legal del todavía pastor rojiblanco, ya que ha iniciado charlas con Boca Juniors para irse a dirigirlos, en el redil ya buscan el reemplazo.
Hay dos nombres en la mesa por ahora, uno es de un viejo conocido en la institución rojiblanca, Gerardo Espinoza, quien le dio a Amaury Vergara un título en la Liga de Expansión con el Tapatío y ya hay acercamientos con él y su representante.
El “Loco” Espinoza está desempleado en este momento, luego de un paso fugaz por Ecuador y está en toda la disponibilidad de enrolarse de nueva cuenta con la institución rojiblanca, de donde salió para irse a dirigir a la Sub-23 de México, con la cual ganó la medalla de Oro en los juegos centroamericanos y del Caribe.
El otro candidato natural que hay es Federico Insúa, quien no irá con Fernando Gago a Boca Juniors, ya que es persona no bien vista en la institución, por un juicio que les ganó y además, la relación entre el todavía pastor rojiblanco y Federico, está rota.
De hecho en la reunión de hoy, donde estuvo Alejandro Manzo representando a la directiva, Juan Carlos Castrejo y Fran Pérez, del Comité, así como Fernando Gago y casi todo su cuerpo técnico, Insúa no se quedó a tal reunión.
La directiva analiza la posibilidad de darle continuidad con el “Pocho”, tomando en cuenta que estaba como auxiliar de Gago, quien todo indica que dirigirá el Clásico Tapatío y se irá a Argentina, donde medios manejan que es esperado a más tardar el martes.