Los Gallos Blancos de Querétaro ya tienen una propuesta para tener su nueva sede, podrían jugar en Morelia, ya que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que existe un acercamiento con el equipo para que la próxima temporada juegue en el estadio Morelos.
“Este equipo tendrá en la próxima temporada que jugar en otro estadio, quizás con otro nombre y estamos en pláticas, no adelantamos vísperas”, comentó en conferencia de prensa.
Desde el pasado 5 de marzo Querétaro no disputa un encuentro como local, sin embargo, no lo podrá realizar en La Corregidora por la sanción que existe tras hechos violentos que se registraron, así que el duelo ante Atlético de San Luis se realizará este jueves 17 de marzo en el estadio José María Morelos y Pavón, actual casa del Atlético Morelia.
Ramírez Bedolla le abrió las puertas a los Gallos Blancos, e incluso les ofrece que este Clausura 2022 disputen todos sus juegos en este inmueble.
“Si el equipo Querétaro quiere jugar toda la temporada en el estadio Morelos estamos totalmente en disposición, está listo el estadio para que se concluya la temporada, vamos a brindar la seguridad necesaria para este encuentro, aunque sea a puerta cerrada”, afirmó el mandatario.
El gobernador de Michoacán hizo énfasis es su plan de devolver futbol de primera división al estado.
“Estamos trabajando, (esto) es un buen paso para volver a traer primera división que se merecer Michoacán, que se merece Morelia, tenemos un estadio de gran capacidad. Es fomentar el deporte, la convivencia, también derrama económica”, explicó Alfredo.
Incluso en su cuenta de Twitter Ramírez Bedolla publicó un mensaje donde puntualiza que “ Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que el Atlético Morelia vuelva a primera división, en próximos días nos reuniremos con la directiva del Club Atletico Morelia, para trazar una ruta y lograr que la capital michoacana vuelva a ser una plaza de primera”.