QUERÉTARO, Qro., noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Los dueños de Gallos Blancos de Querétaro ya decidieron y Jaime Ordiales será el nuevo presidente de la institución, con el objetivo principal de mantener al equipo en la Primera división del futbol.
Hay que recordar que hace un par de semanas Arturo Villlanueva y Joaquín Beltrán, presidente administrativo y deportivo, respectivamente, fueron despedidos por los malos resultados conseguidos con el entrenador Jaime Lozano.
De tal forma que el paquete que está recibiendo Ordiales no es nada sencillo: A falta de dos jornadas para que termine el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Los Gallos están en los últimos lugares de la tabla de cocientes. Y los rivales que enfrentarán en este cierre son Pachuca (en el estadio Hidalgo) y Pumas (en el Corregidora).
Hay que recordar que el nuevo presidente ya conoce a la institución debido a que fue parte del cuerpo técnico en la era de Víctor Manuel Vucetich en el 2015, y vivió la primera final de Liga contra Santos.
“Ordiales Domínguez cuenta con experiencia en todos los sectores del futbol. Fue jugador en distintos clubes y en diferentes procesos de Selección Mexicana; director técnico y cuenta con una trayectoria importante como directivo. Ha sido vicepresidente de América, Chivas, Atlas y Necaxa. Se suma a la directiva queretana con el firme propósito de poner a los Gallos en los mejores planos del futbol nacional y alejarlos de los problemas de la tabla porcentual y así brindarle alegrías a la afición”, explicó el Querétaro en un comunicado.