El FC Juárez tuvo una semana mala. Tres juegos contra grandes: Pumas, Guadalajara y Cruz Azul y sólo sacó un punto.
Pero a pesar de eso, Gabriel Caballero, técnico de los Bravos, se dijo satisfecho por el esfuerzo y orgulloso de lo que dieron sus jugadores en la cancha.
“Los he felicitado, por como terminaron los últimos 15 minutos, esa es señal positiva de cómo debe de ser… El esfuerzo actitud y solidaridad no ha cambiado, los resultados sí. Perdimos una pelea pero el viernes tenemos otra”.
Ha sido una mala semana: “El saldo de la fecha triple es negativo, de nueve puntos sacamos uno. Hubo cierta desilusión después del 3-1, pero volvimos a reaccionar rápido. El esfuerzo que se ha hecho en los tres partidos ha pasado factura, pero eso será para todos los equipos”.
Resumió el juego: “Empezamos bien, bajamos un poco, luego llegaron errores y malas decisiones. Los jugadores reaccionaron bien, llegó el 3-2 y se terminó haciendo lo que todos queremos que se haga, siendos parejos e intensos”.
El gol marcado al minuto, fue un aliciente, “pero sabíamos que esto no acababa, faltaba mucho para terminar el juego… En la parte defensiva hemos jugado bien, han sido los mismos cuatro que han jugado todos los partidos y al final se mostró algo de cansancio. El manejo del partido lo estábamos haciendo bien, pero el rival reaccionó y nos generó peligro. Adelantamos hasta la media cancha, pero eso nos generó mucho peligro”.