- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Gabigol, el que se crió entre balazos y la hermana de Neymar
- Escrito el:: 24 noviembre, 2019
Gabriel Barbosa le dio el título de la Copa Libertadores al Flamengo tras derrotar a River Plate
Gabriel Barbosa Almeida nació en San Bernando del Campo, un municipio dentro de la ciudad de Sao Paulo. Lo primero que supo de su vida es que sería difícil. Se crió en la Favela de Montanhao, una de las más violentas de la zona.
“En mi zona no pasaba mucho, pero sí oíamos los tiros que estaban muy cerca, nos asustábamos mucho, mi papá a veces no me dejaba salir. Cuando oíamos eso nos metíamos debajo de la mesa y la cama hasta que horas después pasaba…” , dijo Gabigol en una entrevista, quien ahora es el héroe número uno de Brasil al marcar los dos goles con los que Flamengo venció en la agonía a River Plate en la final de la Copa Libertadores.
La situación era precaria así que a los ocho años de edad tomó su bolsa y se fue a la ciudad de Santos, con el equipo que hizo grande O’Rei. Durante sus primeros años no llamó mucho la atención, metía goles pero no era constante.
Después surgió Neymar, lo comenzaron a comprar con él, lo que no le gustó, lo único que le pareció fue la hermana del astro con la que entabló una relación. Se fue a Europa, pero las cosas no funcionaron.
En la Lazio, cuando no lo metieron al campo después de calentar gran parte de la segunda parte, se fue del estadio en pleno juego. Se fue a Portugal, al Benfica donde se peleó con Jardel.
Regresó a Santos pero las cosas no fueron del todo bien en el terreno extra cancha. Los diarios del corazón hablaban de un serio roce con el padre de Neymar, por las relaciones con su hija.
De Santos pasó a Flamengo, y de Flamengo seguro que se irá al Inter de Milán, si es que logra controlar su carácter, pero sigue siendo un gran goleador.