- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Futbolistas del Atlético Jalisco, sin cobrar cuatro meses de sueldo
- Escrito el:: 10 noviembre, 2020
El equipo Atlético Jalisco fue desafiliado de la Liga de Balompié Mexicano y sus futbolistas se quedaron sin cobrar cuatro meses de sueldo
Leonín Pineda, quien fuera jugador de clubes como América, Veracruz, San Luis en la Liga MX, y ahora formaba parte del Atlético Jalisco de la Liga de Balompié Mexicano, llamó mentirosos a los dirigentes de está organización, en particular a Víctor Montiel, dueño de la LMB.
En un video transmitido en redes sociales, el portero se quejó de que el Atlético Jalisco fue desafiliado, sin solucionar el problema de que los jugadores tienen cuatro meses y medio sin cobrar.
«Hoy, con la mano en la cintura el presidente de la Asociación de Futbol Mexicano, Víctor Montiel, nos deja sin trabajo, sin la posibilidad de hacer lo que más nos gusta que es jugar futbol y por medio del cual nos permite la oportunidad de llevar un sustento a nuestras familias».
Recordó que «hace cuatro meses llegué a esta ciudad (Guadalajara) con la visión de un nuevo proyecto, un naciente proyecto, en el cual, no logramos cobrar ni una sola quincena, llevando a qué lleváramos la solución en la Liga de Balompié que de igual manera nos dijo que nos ayudaría y nos mintió. Hoy sin darnos la oportunidad de buscar un nuevo propietario que pueda ayudarnos, nos quedamos desafiliados y sin la oportunidad de trabajar».
Ahora le pregunta a estos dirigentes: «de la Liga, a la de la Asociación, ¿qué hago con mi familia? Llegué con la ilusión de trabajar en un nuevo proyecto, que había de otra. Tristemente le cortaron las alas a muchísimas personas, que formamos parte de este grupo. Ojalá tengan la amabilidad de darnos una respuesta».