El Club América abandonó el estadio Hidalgo sin dar conferencia de prensa y sin bañarse, debido a la falta de luz en el recinto. Mientras la directiva del Pachuca celebró la victoria (3-1) sobre las Águilas, éstas tuvieron que juntar sus cosas en las oscuridad y regresarse a la Ciudad de México; Santiago Solari no atendió a los medios de comunicación debido a la ausencia de electricidad en el inmueble tuzo.
Los azulcrema esperaron varios minutos por si regresaba la luz y hacer el hábito previo a abordar el autobús del club, pero se agotó la paciencia y partieron. Casi una hora después del silbatazo final, la luz apareció en varias zonas del Hidalgo, Paulo Pezzolano, entrenador tuzo, sí se presentó a la videoconferencia, al mismo tiempo que Solari y compañía –la gran mayoría sin asearse– volvió a la capital, con la mente puesta en la vuelta.
El público que se presentó a la ida de los cuartos de final también tuvo complicaciones para salir del estadio, consecuencia de la ausencia de luz, que también detuvo por varios minutos el encuentro. Pero eso sí, la zona del bar en el Estadio Hidalgo y el palco principal, presumieron un alumbrado impecable y hasta música de mariachi sonaba mientras la afición abandonaba el inmueble..