- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
- Alejandra Valencia y Matías Grande se cuelgan la medalla de oro en equipo mixto; mexicanos conquistan la Copa del Mundo
- Resultado: América y Cruz Azul cierran su trilogía de encuentros con empate sin goles
- Resultado: Tigres en un cierre de locura derrota a Monterrey; se quedó con el Clásico Regio
- La noche de este sábado, aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio Luis “Pirata” Fuente
- La noche de este sábado finalmente se realizó la carrera atlética conmemorativa al Día Internacional de la Mujer
- Doña Ali lidera la sexta edición del torneo para Pensionados y Jubilados Gotcha
- México se cuelga dos medallas de oro en tiro con arco; Maya Becerra se convierte en doble campeona mundial
- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
Funes Mori acepta la “responsabilidad” de ser un goleador de Pumas, sueña con volver a la Selección
- Escrito el:: 10 enero, 2024

El Mellizo explicó la razón por la que decidió aceptar la propuesta de Pumas y no la del Gremio
Una nueva etapa comenzó en la carrera de Rogelio Funes Mori al salir de Rayados para llegar a Pumas al que describe “como un desafío” en el que está dispuesto a aportar su experiencia.
“Sabemos de la exigencia del club, es una responsabilidad muy grande. Lo importante es adaptarnos rápido, (para) aportar goles porque es lo que sé hacer”, expresó el ‘Mellizo’, en su presentación donde no le dio importancia a la racha negativa de no anotar en CU, “ahora es mi casa y tendremos muchas alegrías”.
Rogelio reveló que uno de sus objetivos deportivos es volver a jugar en la Selección Mexicana, así que espera que, con sus actuaciones en el equipo del Pedregal, el técnico Jaime Lozano lo considere.
“Pumas es una institución muy grande donde te puede abrir las puertas para la Selección”, reconoció el delantero.
Funes Mori aceptó que además de los Felinos, el Gremio se interesó por ficharlo, pero se decidió por los Universitarios por un tema familiar y porque “demostraron ganas y esfuerzo (en la negociación), quería seguir en el país, ya conozco la liga mexicana y es una oportunidad para seguir exigiéndome, crecer y hacer buenas cosas”.
El hecho de conocer a Gustavo Lema, técnico del equipo, por su pasado en Monterrey también fue un factor que animó al Mellizo y tiene confianza en el proyecto.
“El motor del equipo está capacitado para rendir de la mejor manera y nos pueden brindar todo lo que saben para hacer lo mejor en la cancha”, sentenció Funes Mori.