Lamentablemente, André Marín se ha convertido en tema de conversación por su aspecto físico en las recientes ediciones del programa La Última Palabra.
El reconocido analista y comentarista de Fox Sports no se encuentra bien de salud, debido a una bacteria y ante las burlas y cuestionamientos en torno a su saluda, la empresa ha emitido un comunicado.
Mediante redes sociales, la cadena televisiva mostró su apoyo y solidaridad hacia Marín Puig, quien desafortunadamente ha sido víctima de burlas por su aspecto físico.
“Admiramos su pasión, entrega y compromiso con el periodismo deportivo. Reprobamos enérgicamente los comentarios mal intencionados, soeces y crueles que se han vertido en días recientes respecto a su salud y estado físico”, se puede leer en el comunicado.
Fox Sports deja entrever que el comunicador estará en una recuperación para posteriormente volver a los programas.
“En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”, explican en la misiva.