- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
FMF abre una investigación vs. San Luis
- Escrito el:: 3 febrero, 2016

Por los hechos acontecidos, en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, al término del juego contra Necaxa.
El Universal
La FMF anunció una investigación contra el San Luis por los hechos acontecidos, en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, al término del juego contra Necaxa.
Mientras diez jóvenes involucrados en la pelea salieron libres bajo fianza, el Ministerio Público trabaja en la reconstrucción de los hechos.
Abogados de los detenidos señalaron que sus clientes fueron agredidos por policías estatales, a quienes señalan de haber actuado sin apego a la normatividad, golpeado personas y accionado sus armas de fuego.
Los litigantes afirmaron que existen evidencias para establecer que el calibre de las armas empleadas durante la gresca, es de los empleados por policías.
El procurador general de Justicia del estado, Federico Garza Herrera, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal entregó 21 armas cortas y largas a la PGJE y el Ministerio Público tomará la declaración de 13 policías estatales que presenciaron o intervinieron para que declaren y así poder reconstruir de la mejor manera los hechos que se perpetraron en el exterior del estadio.