- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
Florentino se rinde ante Cristiano
- Escrito el:: 22 diciembre, 2014
El presidente del Real Madrid, se rindió ante el portugués Cristiano Ronaldo, de quien aseguró, ha marcado un precedente no sólo en el club,...
El Universal
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se rindió este lunes ante el portugués Cristiano Ronaldo, de quien aseguró, ha marcado un precedente no sólo en el club, sino en el mundo.
“Prácticamente (esta temporada ha hecho) dos goles por partido de media. Creo que no hay precedente desde luego en el Real Madrid y en ningún país del mundo” , destacó Pérez Rodríguez.
Lo anterior, porque tras 15 jornadas en la Liga de España, Cristiano acumula 25 goles, 10 más que el crack del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi.
“Seguro que Cristiano es el más completo, y no solo por lo que ha hecho, sin ninguna duda es el mejor” , subrayó el presidente del cuadro madridista.
El presidente “merengue” aprovechó para hacer el balance del equipo de este 2014, el cual calificó de “un buen año” , ya que los cuatro títulos conseguidos, sobretodo el campeonato del Mundial de Clubes, les permitió “conquistar” a más niños en el mundo.
“Este esfuerzo no solo es por ganar y por tener un trofeo y seguir alimentando esa leyenda del Real Madrid, que ayuda mucho al mundo desde el punto de vista deportivo, sino también porque nos permite transmitir valores, especialmente a los niños” , indicó.
El dirigente “blanco” se encuentra en Panamá, donde este día fue declarado “Huésped de Honor” , y recibió la “Llave de la Ciudad” .