Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fernando Navarro, figura en León e ignorado por la Selección Mexicana

Tras el título obtenido con el León, Fernando Navarro no le da importancia a no ser convocado por Gerardo Martino en la Selección Mexicana

Fernando Navarro gritaba en el festejo. “Somos una familia, somos una familia”. En este momento al lateral del León, no le importaba nada más, sólo festejar el título. No le importaba ni siquiera ser ignorado en la Selección Nacional Mexicana.

“Todo llega a su tiempo, Los tiempos del de allá arriba son perfectos, hoy no puedo estar más feliz porque estoy aquí, con mi equipo, con lo bien que la la vida me ha tratado”.

Navarro está muy agradecido con la institución: “Le debo mucho a este club y espero que juntos sigamos por muchos años”. Pero esto no ha acabado, “iremos a descansar un rato, y pensar en volver a competir y quedar campeones”.

Emmanuel Gigliotti, el héroe del León

Emmanuel Gigliotti fue el héroe desconocido del León. Sin haber tenido un gran torneo, el Puma apareció en los momentos importantes y dos goles suyos, uno en la ida, y otro en el juego de vuelta, marcaron el camino hacia el título.

“No me quedo con ninguno de los goles, creo que el gol de último minuto del juego anterior (la ida en Ciudad Universitaria), pero también este gol tempranero, nos ayudó mucho”.

El paso del argentino en México no había sido nada relevante: “No había sucedido lo que yo quería cuando llegué a Toluca, cambiamos y llegamos a un equipo que juega realmente bien al futbol”.

Acepta que La Fiera no jugó como sabe hacerlo en la Liguilla: “Nos adaptamos a las circunstancias, y creo que supimos jugar los partidos y lo más importante, ganar los juegos”.

Rodolfo Cota goza el título y olvida polémica de los cuartos de final ante Chivas

Rodolfo Cota levanta otro título como campeón, pero este es muy especial, “porque teníamos muchos años buscándolo y se nos había negado”,  además de la polémica que vivió en cuartos de final.

En la serie ante ChivasCota provocó un penalti  en contra de su equipo y en el momento de la ejecución de JJ Macías, sus gestos se interpretaron como si hubiera estado de acuerdo con el jugador del Guadalajara.

“Fue complicado. Lo hablaba con mi esposa. Todo lo que se dijo y la gente sin conocerte te empieza a atacar, pero me quedo tranquilo, soy una persona que me dedica a trabajar. Todo esto es por el gran trabajo que ha hecho el equipo”.

El título: “Lo voy a disfrutar mucho con mi familia, que son los que se quedan siempre, cuando todo el mundo se empieza a abajar del barco, ellos se quedan. Mi hijo quería que le bordara una estrella más, esa es la máxima motivación, mi familia”.

Reitera, todos esos rumores que se formaron por aquella jugada, “no es que me hayan hecho daño, pero  los que sufren son los cercanos, mi esposa, que está en las redes, por los mismos medios, periódicos que en primera plana pusieron lo que se había inventado”.