El FC Juárez derrotó 1-0 al Mazatlán FC, que sigue en caída libre y ya acumula tres tropiezos consecutivos, luego de un sólido inicio de torneo.
Fue –como casi siempre- de la mano de Darío Lezcano, que los Bravos fueron capaces de imponerse en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez y reivindicarse, tras un estrepitoso descalabro la jornada pasada, ante el Puebla.
En un partido carente de espectáculo, los fronterizos hallaron el gol hasta el minuto 52, en un potente centro del costado derecho que el paraguayo firmó para marcar su segundo tanto del Guard1anes 2021.
Los cañoneros no lograron asentarse en la cancha y, una vez más, demostraron que jugar en campo ajeno les trae considerables complicaciones. Los de Tomás Boy han perdido los tres juegos que han disputado como visitantes este semestre.
Para Juárez, fue sólo el segundo encuentro en casa; su saldo es de un empate y una victoria, misma que los ha colocado, momentáneamente, en el décimo lugar de la tabla (ocho puntos), previo a su visita al Santos Laguna el próximo domingo.