Relevante
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Faitelson, eres un estúpido: Ricardo Peláez
- Escrito el:: 9 febrero, 2018

Durante el programa Futbol Picante, Ricardo Peláez explotó contra su compañero David Faitelson, quien comentó que cuando Miguel Herrera dejó el banquillo de los Xolos de Tijuana
Durante el programa Futbol Picante, Ricardo Peláez explotó contra su compañero David Faitelson, quien comentó que cuando Miguel Herrera dejó el banquillo de los Xolos de Tijuana, negoció su regreso al América a costa de que Peláezsaliera de la institución.
El comentario, no fue bien recibido por parte del exdirector deportivo del cuadro azulcrema, quien se limitó a decir “eres un estúpido” dejando atónitos a sus compañeros del panel y por supuesto con una cara de sorpresa al propio Faitelson, quien nunca se espero una reacción así de parte de Peláez.