Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Faitelson defiende a Martino, señala a los verdaderos culpables de la derrota de México ante Argentina

El periodista deportivo considera que parece un discurso repetitivo y agotado, pero si el sistema no cambia podrían seguir los mismos resultados

La Selección Mexicana está al borde de la eliminación de Qatar 2022 luego de perder ante Argentina dos goles a cero, sin embargo, David Faitelson defendió a Gerardo Martino de ser el único responsable de esta crisis de resultado.

“No todo es culpa de Gerardo Martino, no todo puede ser culpa del entrenador. Por más que existan voces que aseguran que con un entrenador mexicano no hubiera sucedido esto con la Selección Mexicana. (Son) tonterías, estupideces. Siempre ha sucedido lo mismo, es un tema de estructura”, comentó Faitelson en un video que compartió en sus redes sociales.

“El gran fracaso que se aproxima no solamente es culpa del entrenador, no solamente de los futbolistas, que también tienen su responsabilidad, es gran parte del sistema del futbol en México”, afirmó David.

Faitelson señala a los dueños de los clubes del futbol mexicano de ser parte de la falta de resultados a nivel internacional.

“No entienden que sus determinaciones han provocado que el futbol mexicano se encuentre en este paupérrimo nivel, no solamente estancado también dando retroceso, va hacia tras el futbol mexicano”, consideró el polémico comentarista de ESPN.

Incluso pidió que la Selección Mexicana no sea sólo dirigida por una empresa porque esto también genera que no crezca el nivel.

“Hace cuántos años que una misma empresa maneja la Selección Mexicana de futbol, lo maneja en todos los sentidos, en lo económico y deportivo. Cuándo va a existir una apertura para que otras manos, otras mentes, otras ideas, puedan meterse en la Selección Mexicana de Futbol”, cuestionó David Faitelson.

El periodista deportivo considera que parece un discurso repetitivo y agotado, pero si el sistema no cambia podrían seguir los mismos resultados.

“No lo quieren entender que seguiremos en esta mediocridad”, sentenció Faitelson.