- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Exdirector de NFL México, es nuevo presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos
- Escrito el:: 23 marzo, 2020
La Federación de Futbol de Estados Unidos reemplazó a Dan Flynn y nombró a Will Wilson como su nuevo presidente
Will Wilson, ex director de la NFL México y tío del exquarterback de los Colts, Andrew Luck, fue contratado el lunes como director ejecutivo de la Federación de Futbol de los Estados Unidos. Wilson reemplaza a Dan Flynn, quien renunció en septiembre después de casi 20 años con la federación.
Wilson llega a “Soccer House” en Chicago en un momento crucial para la federación. La organización ha carecido de un liderazgo claro desde que la selección nacional de Estados Unidos no pudo clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El ex presidente Sunil Gulati se negó a postularse para un cuarto equipo después de la debacle de clasificación. El ex jefe comercial Jay Berhalter dejó su puesto poco después de la partida de Flynn. En 2003 s encargó de la oficina de la NFL en México y de los negocios de la liga en Latinoamérica.
Wilson tiene una amplia experiencia en futbol, después de haber pasado cuatro años dentro de la MLS y su brazo comercial, Soccer United Marketing. En SUM, se encargó de gestionar las relaciones con marcas internacionales como Barcelona, Manchester United y la Federación Mexicana de Futbol.