- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Excompañero de Edson Álvarez será procesado por intento de homicidio
- Escrito el:: 18 noviembre, 2021
Quincy Promes hirió gravemente a un primo suyo
El delantero internacional holandés del Spartak de Moscú Quincy Promes, ex del Sevilla, será jugado en Países Bajos de «tentativa de homicidio» de un primo el año pasado, informaron este jueves medios de prensa locales.
«El ministerio público de Ámsterdam decidió llevar a juicio a un hombre de 29 años originario de Ámsterdam (…) por tentativa de homicidio», anunció la fiscalía de Ámsterdam en un comunicado, sin dar ningún nombre. La fecha de la audiencia aún no fue fijada.
Según la fiscalía, «la víctima, un primo del sospechoso, fue gravemente herido en la rodilla» durante una pelea entre los dos hombres a finales de julio de 2020 durante una reunión familiar en la localidad de Abcoude, cercana a Ámsterdam.
Según la prensa holandesa, el sospechoso es Quincy Promes, quien fue detenido en diciembre de 2020 por agresión con arma blanca.
En su comunicado, la fiscalía indica que el sospechoso fue puesto en libertad dos días después, luego de haber sido interrogado.
En la época de su arresto, el abogado del jugador rechazó esas acusaciones. «Promes niega formalmente la acusación. No estaba en el lugar de los hechos en el momento de la agresión», declaró Manon Aalmoes a la agencia de noticias ANP y agregó que el jugador «cooperó totalmente con la investigación».
Nacido en Ámsterdam, Promes jugaba en el Ajax en el momento de los hechos. A comienzos de año regresó al Spartak de Moscú, donde ya había jugado entre 2014 y 2018.
El futbolista participó con la selección holandesa en la última Eurocopa, pero desde entonces no volvió a ser convocado al equipo nacional.