- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
Eva Carneiro es una doctora, no una celebridad: ex médico de Chelsea
- Escrito el:: 12 agosto, 2015

Ralph Rogers defiende las acciones de Mourinho en contra de su colega
El Universal
La doctora del Chelsea, Eva Carneiro, ha tenido una semana difícil después del regaño que se llevó por parte de José Mourinho el pasado fin de semana por ingresar al campo de juego para atender a Eden Hazard.
El ténico portugués «congelo» a la bella médica y ahora no podrá asistir a los entrenamientos, juegos y concentraciones, sin embargo continúa como personal de los servicios médicos de los Blues.
Aunado al castigo del entrenador, este miércoles el periódico británico, Daily Mail, publicó unas fuertes declaraciones del ex médico del Chelsea, Ralph Rogers, quien defendió las acciones de ‘Mou’.
‘Tú – Eva Carneiro- eres el cuerpo técnico, estás ahí para hacer un trabajo. No estás como una animadora. No se puede ser una celebridad. No se puede ser un médico de celebridades, vamos. Seamos realistas.», dijo el ahora asesor médico de la NBA.
Eva Carneiro forma parte de los servicios médicos del Chelsea desde el 2011, cuando Villas-Boas era técnico de la escuadro londinense.