El Universal
El delantero de la selección de Estados Unidos, Clint Dempsey, aceptó el alto grado de exigencia que será el duelo de semifinales de Copa Oro ante Jamaica, debido a la calidad que han mostrado los caribeños durante la competencia.
“Han ido tomando confianza de lo que ha pasado en el torneo y tenemos que salir a intentar ganar desde el primer minuto y aprovechar todas las oportunidades” , dijo.
Destacó que uno de sus puntos a favor es que suelen ser imprescindibles, “nunca sabes qué puede pasar con ellos, tienes que asegurarte de hacer un gran partido y de estar en tu mejor nivel”.
Comentó que además en este tipo de instancias todos los equipos que llegan es porque han demostrado calidad y capacidad para superar los obstáculos que se le han presentado.
“Sin importar el rival sabemos que los dos siguientes partidos van a ser muy complicados y más la Semifinal porque los caribeños han demostrado estar en un muy alto nivel” , sentenció.
La escuadra que dirige el alemán Jurgen Klinsmann trabajó este lunes de cara a este duelo y cerrará el martes su preparación con miras a enfrentar a los jamaiquinos el miércoles en el Georgia Dome.