Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperan ecuanimidad de Jaguares

Sergio Bueno espera que los jugadores de Chiapas no realicen protestas en el terreno de juego, durante el partido ante el Atlas en la...

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Sergio Bueno espera que los jugadores de Chiapas no realicen protestas en el terreno de juego, durante el partido ante el Atlas en la última jornada del Apertura 2017.

Según trascendió, los elementos del conjunto se dejarían anotar un gol sin ejercer resistencia por los adeudos salariales que mantiene la directiva, encabezada por Carlos López Chargoy.
“Yo espero que pronto haya un acuerdo y que los jugadores se mantengan en la línea de lo deportivo”, reconoció Bueno, entrenador de los chiapanecos.

Durante la tarde de este viernes, el plantel felino se reunió con la Comisión del Jugador para tratar de calmar los ánimos y evitar alguna protesta.

Ultimátum de la Liga. Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, advirtió que a la dirigencia de Jaguares que si no saldan los adeudos salariales a sus jugadores, la franquicia descenderá.

El dirigente de la competencia mexicana fijó de plazo el 5 de enero de 2017.

“Quiero decirle a los jugadores que se queden tranquilos que antes de que termine el año van a cobrar su dinero. Estamos presionando para que así sea”, refirió Bonilla.