- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
España rendirá tributo a víctimas de avión en partido
- Escrito el:: 26 marzo, 2015
El gobierno español dijo que al menos 51 españoles estaban entre las 150 personas que murieron en los Alpes franceses
El Universal
La selección de fútbol de España rendirá tributo el viernes a las víctimas del avión que se estrelló en los Alpes franceses en un partido clasificatorio para la Eurocopa.
El gobierno español dijo que al menos 51 españoles estaban entre las 150 víctimas de la tragedia del martes.
La UEFA dijo que aprobó el pedido de la federación española de «un minuto de silencio y brazaletes negros» .
España, actual campeón europeo, recibe a Ucrania en Sevilla.
Alemania mantuvo un minuto de silencio antes de un partido amistoso contra Australia el miércoles, y los jugadores lucieron brazaletes negros.
El vuelo de Germanwings de Barcelona a Duesseldorf, Alemania, se estrelló en el sur de los Alpes franceses el martes por la mañana