Diego Reyes fue presentado con el Fenerbahce de Turquía, el defensa mexicano viene en calidad de jugador libre después de haber terminado su vínculo con el Porto de Portugal.
En sus primeras declaraciones a los medios, Reyes reconoció que su llegada fue promocionada en gran medida por el técnico del equipo, el hola desde Phillip Cocu.
«Desde antes del Mundial, Phillip se había comunicado conmigo. Tenía la intención de que me fuera con él al PSV Eindhoven, pero hubo cambios y creo que fue lo mejor, con su llegada al Fenerbahce se agilizó el contacto, creo que es la mejor decisión que pude tomar», dijo el mexicano.
Reyes es parte de una gran renovación del equipo turco que para esta temporada contrató a Berke Özer, Barış Alıc, Ferdi Kadıoğl, Andre Ayew, Islam Slimani y Michael Frey por los que desembolsó alrededor de 14 millones de dólares.
“Me lesioné antes del Mundial, y no pude ir a lo que tanto soñaba. Pero ha sido la primera lesión en mi carrera, de las que me acuerdo”, apuntó el ex jugador del América.
Finalmente, se mostró ilusionado: “Estoy en el lugar donde realmente quiero estar. Donde voy a ser valorado como quiero”.