CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Real Madrid disputará el duelo contra las estrellas de la MLS frente a un equipo repleto de jugadores de talla internacional.
La MLS está acostumbrada a disputar el juego de estrellas de la Liga frente a equipos de categoría del viejo continente.
El once convocado por parte de la liga estadounidense cuenta con jugadores de renombre, incluyendo campeones del mundo e íconos en el futbol de las «barras y las estrellas».
El arquero será el histórico Tim Howard, mientras que en la defensa contarán con los ex jugadores de la Liga MX, Greg Garza y DaMarcus Beasley, el reconocido Graham Zusi y el paraguayo Miguel Almiron.
En la media cancha comienza lo destacado. Michael Bradley, capitán de Estados Unidos, los campeones del mundo: Bastian Schweinsteiger (Alemania-Brasil 2014), Kaka (Brasil- Corea-Japón 2002), David Villa (España-Sudáfrica 2010), además del italiano Giovinco, y el seleccionado de Serbia Namanja Nikolic.
Real Madrid tendrá una dura tarea en el duelo que enfrentará a las estrellas de la MLS y al campeón de Europa en tierras del Norte de América.