El Club América confirmó que retorna el lunes 15 a los entrenamientos, bajo los protocolos de higiene ante la pandemia Covid-19. La única cuestión es que Miguel Herrera, su director técnico, ya no tiene contrato con las Águilas.
Al Piojo se le venció su convenio laboral con los azulcrema al término del Clausura 2020. Claro, él y Santiago Baños, presidente emplumando, han confesado la renovación de la relación del equipo con el timonel, pero ¿hasta cuándo?
El nuevo contrato de Miguel será de tres años y con cláusula si llega alguna propuesta atractiva por parte de un club europeo o alguna selección nacional.
Han pasado meses desde que las partes confirmaron que iban a extender relación. En caso de firmar, Herrera se convertiría en el timonel con más partidos dirigidos en la historia del América y un título más lo hará el entrenador más exitoso (cinco trofeos) en el banquillo azulcrema.
El Piojo se presentaría el lunes, al igual que el resto de los futbolistas de las Águilas, pero sin haber pactado su renovación. ¿Podría entrenar, junto a su cuerpo técnico –sin convenio alguno con el club–, a pesar de no tener contrato?