Emilio Azcárraga Jean, propietario del América, agradeció a la afición y al equipo azulcrema por «encender un estadio completo» en la vuelta de las semifinales ante el Morelia en el Estadio Azteca.
Hoy, las Águilas están en la final por conseguir su título 14 ante Rayados de Monterrey y no quieren perder la conexión con su afición.
Tendrán que esperar hasta el 26 de diciembre para disputar la final de ida ante el conjunto norteño y es por ello que buscan tener muy cerca a la afición americanista.
El Club América respondió a una petición de La Monumental, uno de los grupos de animación del conjunto emplumado, que solicitó al directivo del América en abrir el Coloso de Santa Úrsula para presenciar uno de los entrenamientos previo al duelo de ida.
«Le pedimos que haga un entrenamiento del Club América a puerta abierta. Imagine el Azteca repleto respaldado al equipo a muerte como siempre», se puede leer en la carta de la Monu.
Momentos después, el conjunto de las Águilas confirmó que los azulcrema tendrán una práctica a puerta abierta en el Coloso de Santa Úrsula el próximo lunes 23 a las 10:30 am.