Jesús Manuel Tecatito Corona, el jugador que protagonizó muchas conversaciones durante los primeros encuentros de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, debido a su ausencia por lesión y los modos en los que ésta se anunció al Tricolor, podría sumar minutos en el próximo encuentro de su club, el Porto, por lo que la molestia que lo marginó de la convocatoria nacional volverá a ser cuestionada.
Diversos diarios portugueses, entre ellos O Jogo, publicaron este viernes que el extremo mexicano está considerado para el próximo encuentro de los Dragones, el sábado ante el Sporting Braga, correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Primeira Liga. Las publicaciones incluso ven posible que Tecatito aparezca como titular.
Cuestionado sobre la situación de Jesús Manuel, el estratega del Porto, Sergio Conceição, defendió al cuerpo médico de la institución y aseguró que, de existir condiciones favorables, Corona podrá jugar.
“El departamento médico del Porto tiene una gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. La respuesta del jugador también es importante y, cuando las dos cosas son positivas, es opción para jugar. A partir de ahí, decidimos si inicia, si va la banca o a la tribuna”, declaró el director técnico, quien está al frente de este cuadro desde junio del 2017.