Lo que más destaca Nicolás Larcamón del Puebla, líder de la competencia, es que el equipo no tiene un héroe en solitario, que se actúa como eso, como conjunto, y esa es la base para que se consigan los resultados hasta ahora obtenidos.
La Franja recibe esta noche al FC Juárez, dirigido por un viejo Lobo de mar como Ricardo Ferretti, quien querrá demostrar que “más sabe el Diablo por viejo”.
“Todo lo hacemos a partir de un funcionamiento colectivo, con determinación también, con espíritu, y todo esto termina redondeándose en los juegos que hemos dado”, ha manifestado el estratega poblano.
Muchos podrían irse por el lado de que Antony Silva, el portero, es el héroe del equipo; otros pondrían a Maxi Araujo o a los delanteros Fernando Aristeguieta y Guillermo Martínez, pero el técnico no ensalza a nadie en lo particular. “Todos saben que esto es por el bien colectivo, nadie es más que todos juntos, eso lo tenemos bien claro”.
El juego y lo que resta del torneo, será dedicado a Kevin Ramírez, el uruguayo que llegó procedente de Querétaro para este torneo, y que en el juego contra las Chivas, salió severamente lesionado, con lo que prácticamente podría perderse lo que resta del torneo. “Es lamentable lo que le sucedió a Kevin, un muchacho que siempre aporta, esto se lo dedicamos a él”.