Vaya problema se puede presentar para el juego entre Cruz Azul y América del próximo 27 de octubre, correspondiente a las Jornada 14… Resulta que La Máquina es local administrativo y en aquello de volver a rentar el Azteca no dejaron muy claro qué sucedería con las barras, en donde las colocarían cuando se enfrenten a las Águilas.
En todo lo que va del torneo, la Sangre Azul se ha colocado muy cerca de la cabecera norte, lugar donde se pone la barra americanista Ritual del Kaoz, que por cierto, ha sido muy celosa de su lugar, los túneles 47, 48 y 49 del Coloso de Santa Úrsula.
Asimismo en la parte baja, es decir, arriba de la zona de vestuarios se coloca la Monumental y el Disturbio, pero cuando La Máquina es local, ese lugar es tomado por otra porra y afición celeste.
¿Qué pasará el 27 de octubre? Desde ahora tendrán que hacerle entender a los barristas del América que tendrán que ocupar la zona de visitante… Algo que no luce tan sencillo. Sin duda, otra prueba para saber si pueden controlar a estos grupos o si son ellos los que ponen las reglas.