América está como uno de los líderes de la competencia, sólo dos puntos lo separan del líder Cruz Azul. Cinco juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, contando la alineación indebida con el Atlas.
Pero no gusta, no convence, no es tan espectacular como debería ser, y esto o acepta el volante argentino Leonardo Suárez, quien señala que hay mucho qué mejorar, pero es mejor hacerlo con puntos en la tabla.
“Tienen razón podemos mejorar aún mucho y trabajamos para lograrlo. Hasta el momento hemos hecho las cosas muy bien, sumamos puntos, venimos ganando, pero podemos hacerlo mucho mejor, y se está reflejando partido a partido”.
Después de la derrota en la mesa ante los Rojinegros, el América confirmó su dominio como local: cinco juegos, cinco triunfos, lo que habla de un avance en forma, aunque no en fondo: “Nos hemos podido adaptar muy rápido a lo que quiere el Míster y esto se ve demostrado a cada partido, estamos mejorando, seguimos sumando, estamos arriba eso es lo importante”.
El surgido en Boca Juniors indicó que lo importante es “mejorar y sumar, de otra manera sería más complicado, lo bueno es que nos adaptamos a lo que nos piden, entrenar, mejorar y ganar, es la fórmula”.