Una de las grandes polémicas que rodeo el bicampeonato de las Águilas del América, fue la falta de concentración de algunos elementos como Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez.
Jugadores que junto a Miguel Layún crearon el podcast de ‘La Triiisecta’, un espacio en el que realizaban interacciones con los fanáticos.
Tema del que habló Emilio Azcárraga, empresario y dueño del América, quien vio con buenos ojos la participación de sus jugadores, siempre que sea en momentos en el que el equipo va por buen camino.
«Los jugadores tienen que entender que son profesionales, atletas de alto rendimiento. También creo, al mismo tiempo, que hay cosas que le generan buena imagen al jugador y al club, y hay otras que le pueden generar una imagen polémica a ambos. Lo que tiene que entender el jugador es que hay tiempos para hacerlo. Cuando las cosas van bien, pues no pasa nada, pero si no van tan bien es donde hay que tener cuidado», comentó.
Azcárraga, agregó en conversación con Caliente TV, que prefiere que sus jugadores estén en espacios de ese tipo que en fiestas.
«Todo lo que se generó en la prensa sobre el podcast, si afectaba o no… Finalmente ahí está el resultado (bicampeonato). Pero hay que tenerlo medido y ellos tienen que entender que primero está el club y luego cualquier otra cosa que quieran hacer, porque ahí es donde trabajan. De que estén de reventón en no sé donde, a que estén en el podcast con sus fans, prefiero que estén en el podcast, la verdad», finalizó.