Aunque muchos trataban de negarlo, las cosas en el América no tienen muy feliz al dueño, Emilio Azcárraga, y los jugadores lo saben y lo confiesan.
“Claro que el dueño no está contento con la situación”, revelo el español Jorge Meré.
En entrevista con Fox Sports, el zaguero quien acaba de llegar directamente del futbol de Alemania, indicó que el equipo: “Ha entendido muy bien la situación que se vive. La exigencia es siempre estar ahí, en todo momento. América es un club grande que siempre debe de estar pensando en la punta del torneo”.
Llegando a México, Meré se dio cuenta que las críticas al equipo de las Águilas, siempre serán extremas: “Y está bien, no lo veo como exageración. Cuando Azcárraga vino, se entendió todo lo que nos dijo. Estoy seguro de que al final del torneo estará orgullo del grupo que se está formado”.
Añadió que el América: “representa ganar y gana. Es verdad que llevamos partidos sin conseguir la victoria, y parece un drama. Hay que dar tranquilidad ante esto, pero igual que las palabras, hay que meterle responsabilidad también”.
Tanto en España, como en Alemania, como en México: “Cuando vienes a un equipo grande, se te exige sólo ganar, y por eso en el próximo juego, se debe de salir adelanter”.
América visitará este sábado a Santos Laguna en el estadio Corona, en duelo de equipos que no han ganado en el torneo