Emilio Azcárraga Jean ha mandado un serio mensaje al americanismo: “es bueno ganar clásicos, estar en la punta, pero nosotros vamos a lo máximo, siempre”.
Y ese máximo son los títulos.
El América de André Jardine se encuentra en el primer lugar de la tabla y ha ganado los tres Clásicos del torneo: en Nacional contra Chivas y los dos Capitalinos frente a Pumas y Cruz Azul.
Pero el empresario y dueño del equipo, no se conforma con eso: “América es el único equipo que no solo aspira, que tiene que ganar el título para responder a la afición”, dijo en entrevista a W Deportes.
Es importante, recalcó: “ganar clásicos, estar en primer lugar, pero hay que ganar todo. Creo que el trabajo de la directiva, de la dirección deportiva está hecho, ahora es chamba del cuerpo técnico y los jugadores completarlo”, indicó cargando la presión sobre los jugadores actuales.
Se ha formado un gran equipo asegura, “y aspiramos a los títulos como aspiramos desde el torneo pasado. En América siempre hemos puesto esa vara alta y la misma afición nos critica y eso es bueno, porque nos hace ser mejores y hace que el jugador de América sepa que aquí se juega diferente, eso es el más importante”.