- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
El ‘Tata’ Martino acecha la marca del ‘Chepo’
- Escrito el:: 7 septiembre, 2019
Con el triunfo que consiguió la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Gerardo Martino alargó su racha positiva a 11 partidos sin conocer la derrota y se acerca a la...
Con el triunfo que consiguió la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Gerardo Martino alargó su racha positiva a 11 partidos sin conocer la derrota y se acerca a la marca que ostenta José Manuel de la Torre quien es el técnico con más encuentros sin descalabro desde su debut con el Tri.
«Chepo» tuvo su primer duelo con el equipo mexicano el 9 de febrero de 2011 en una victoria 2-0 ante Bosnia y Herzegovina y perdió hasta que enfrentó el partido número 15 cuando cayó 2-1 en un amistoso ante Brasil.
Durante ese lapso, además de que le pegó a Bosnia y Herzegovina, el Tricolor dio cuenta de Paraguay, Nueva Zelanda, El Salvador, Cuba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Estados Unidos y Chile, además de empatar con Venezuela, Ecuador, Estados Unidos y Polonia.
Nueve compromisos fueron de caracter amistoso, mientras que cinco correspondieron a la Copa Oro. Cabe mencionar que México también tuvo participación en la Copa América en ese lapso, pero el equipo fue dirigido por Luis Fernando Tena, quién llevó un cuadro alternativo.
El primer descalabro de la Selección Mexicana bajo el mando del «Chepo» de la Torre se dio el 11 de octubre de 2011 cuando sucumbió 2-1 ante Brasil. Los goles de Ronaldinho y Marcelo sentencieron el compromiso. El único tanto del Tri fue autogol de David Luiz.