El West Ham del mexicano Edson Álvarez comenzó la temporada 2023-24 de la Premier League con un ritmo sorprendente a pesar de sufrir la baja de su mejor futbolista, Declan Rice.
En la liga inglesa, el conjunto de David Moyes se encuentra en la séptima posición luego de las primeras ocho jornadas.
Mientras que, en la Europa League, donde llegó tras conquistar la Conference League, ha ganado sus dos primeros enfrentamientos ante FK TSC (3-1) y Freiburg (1-2).
La escuadra londinense ha dado de qué hablar, tanto dentro como fuera del terreno de juego. En la última fecha, donde empató (2-2) en casa con Newcastle, su portero se robó los reflectores.
El francés Alphonse Aréola decidió salir al terreno de juego con unos protectores auditivos que cancelan el ruido para apoyar moralmente al niño que lo acompañaba.
Charlie es un pequeño que sufre de autismo y tiene que utilizar los audífonos para evitar que el exceso de sonido le termine por afectar.
El propio padre del menor agradeció el enorme gesto del dos veces mundialista con la Selección de Francia y compartió la felicidad de su hijo al sentirse apoyado.
“Areola también quería usarlos para que Charlie se sintiera cómodo. Le alegró el día. ¡Un acto con clase!, externó con emoción.